10 de Septiembre de 2018
Antonino Diez
Soy un ex-alumno que comenzó en el colegio allá por el año 1966 en Escoriaza (Guipúzcoa) donde estuve un año, ya que al siguiente nos trasladamos todos a la nueva sede de Valladolid. Tengo un entrañable recuerdo de los 5 años que pasé en el colegio, muchas anécdotas, algunas ya borrosas por la distancia que dan los años. Yo era un niño entonces, ahora tengo nietos, pero tengo un especial recuerdo del padre Lorenzo Florio del que perdí la pista hace mucho tiempo, y que me gustaría retomar y saludarle y decirle lo mucho que le admiraba. No se nada de él, y si este medio sirve para que alguien me diga donde se encuentra y como puedo ponerme en contacto con él, le estaría eternamente agradecido Muchas gracias de antemano y un cordial saludo Antonino Diez Arranz Mail: antoninodiez@gmail.com Tf. 60 5867 387
8 de Agosto de 2017
José de Jesús Martin Ibarra
Saludos a todos desde la Comunidad Pavoniana en Lagos de Moreno Jalisco. esperamos y les deseamos mucha suerte a la provincia hermana de España. bendiciones.
15 de Noviembre de 2016
Janeth González
Agradezco primero a Dios y luego a los medios de comunicación que nos permiten gracias a la tecnología que la distancia física no sea un impedimento para poder acercarnos y manifestarles mis más sinceros agradecimientos por su bondad, cariño, acogida y paciencia, que tuvieron para con nosotros los miembros de la familia pavoniana colombiana que tuvimos la gracia y bendición de poder asistir y compartir con ustedes la canonización de nuestro padre fundador. En cada uno de ustedes pude ver reflejadas las diferentes facetas de la misericordia de Dios Padre que se acerca a sus hijos para brindarnos su amor. En mi cabeza, mis ojos, pero especialmente en mi corazón quedaron para siempre grabados esos momentos maravillosos que vivimos y mientras tenga un aliento de vida todos los días oraré por ustedes, para que El Señor fortalezca su ministerio y carisma, les conceda salud y energía, para que todos los proyectos y planes de la congregación, por intecesión del Padre Ludovico se realicen en plenitud. Padre de Mauro de verdad que lo admiro y lo felicito por sus conocimientos en la historia, el arte y la cultura tanto de su país como de la iglesia, pero ante todo por la alegría, el orgullo y el amor que expresaba en el brillo de sus ojos cuando nos describía y nos explicaba la historia o el significado de cada uno de esos hermosísimos lugares que nos llevó a conocer. También muchas gracias por la música con que nos amenizaba los recorridos en la furgoneta, ya que me encanta la música española. Que el Señor Jesús los siga bendiciendo a todos y que mamita María los acompañe, los proteja de todo mal y peligro como hace siempre con sus hijos predilectos. Los quiero y recuerdo con amor fraterno.
15 de Noviembre de 2016
Mª Carmen García CONFER
Después de haber compartido con ustedes la Eucaristía de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de Valladolid, la Junta Directiva de la CONFER Diocesana queremos enviarles nuestra más gozosa felicitación. Hemos pedido al Señor, a través de S. Ludovico Pavoni, que siga bendiciendo su Congregación para que dé mucha gloria a Dios proyectando su amor a la juventud tan necesitada. En nombre del presidente y de toda la Junta directiva, les saluda afectuosamente
4 de Noviembre de 2016
Nacho Castañeda Castañeda
Hola a todos, enorme alegría y satisfacción por este hecho. Enhorabuena para toda la Familia Pavoniana y su entorno más cercano. Dar las gracias por la educación y la formación que he recibido en el Colegio Hijos de María Inmaculada donde se me han inculcado las ideas y los valores del P. Ludovico Pavoni, hoy San Ludovico, por ello me siento muy orgulloso. Por fin llega este reconocimiento que pone de manifiesto los méritos y las virtudes de este gran Santo P. Ludovico Pavoni, así también este acto ensalza la lucha en defensa de la causa que durante su vida proceso en favor de los pobres y de los más necesitados. Para todos aquellos que hemos procesado la Fe bajo las premisas de este Santo, vaya este reconocimiento que destaca las virtudes de san Ludovico y el testimonio de su consideración hacia los más necesitados. Gracias por la educación recibida y por inculcar en mí los valores humanos que hoy resaltamos. Un saludo y una oración Nacho Castañeda (4/11/2016)
31 de Octubre de 2016
Santiago Milán
No hace mucho tiempo platábamos las semillas del Reino en los barrios de la periferia norte de Valladolid. Ahora, a muchos kilómetros de distancia, compartimos la alegría de ver reconocida la bondad de Ludovico Pavoni que nos precedió en la tarea que hoy realizamos nosotros. Vamos intentar imitar su empeño por estar presente donde la necesidad era más urgente. Me alegro con la familia pavoniana.Un abrazo desde el Brasil.
28 de Octubre de 2016
Alejandro (Jano)
Un gusto saludarlos desde Lagos de Moreno México , compartiendo la alegría de la canonización de nuestro padre fundador "Santo Ludovico Pavoni" compartirles que fue un gusto encontrarme con algunos de ustedes y compartir esta gran experiencia que a generado para mi un renuevo en mi vocación. Saludos cordiales desde la comunidad Pavoniana de México y casa de formación.
25 de Octubre de 2016
Ismael

Gracias P.Ludovico por haber existido, gracias por poner en mi vida a los Pavonianos, gracias por crear un estilo de vida diferente para los jovenes y sobre todo gracias por tu ejemplo. y Gracias tambien por estos dias en Roma un ejemplo más de lo que tu querias, una gran familia.

22 de Octubre de 2016
Alberto Holgado
Me alegro muchísimo por la canonización de Ludovico Pavoni. Fue una persona entregada a Dios y al servicio de los demás. Ahora nos sirve de intercesor ante Dios y ejemplo para nuestra vida cristiana. Felicidades a la Congregación, seguid animosos en vuestra misión y que San Ludovico y la Virgen Inmaculada os acompañen y os protejan. Un fuerte abrazo
20 de Octubre de 2016
Ricardo
Que dìas tan bonitos, tan intensos y tan emocionantes hemos vivido. Doy gracias a Dios por la presencia de todos los peregrinos pavonianos y Colombianos que con el corazòn de Pavoni viajaron a Roma. Doy gracias a tantos otros, religiosos y laicos, que no pudieron estra presentes y sè que viven a ritmo de corazòn de Pavoni. Cuanto me acordè ese dìa en la plaza San Pedro de nuestro querido p. Rafa, el primer Pavoniano fallecido. Cuànto habrà gozado de esta celebraciòn, pues tenìa un gran amor a S. Ludovico Pavoni. Que Pavoni y todos nuestros hermanos que estàn en el cielo nos sigan acompanando y hablandole a Dios de nosotros. GRACIAS A TODOS