Gracias, Señor, por este bonito regalo

Hoy es un día de fiesta, de alegría, hoy es un día en el que el aburrimiento, las caras largas, las miradas al reloj o al móvil… están prohibidas. El amor de Dios ha elegido Vicálvaro, más concretamente nuestra parroquia para hacernos un regalazo… Así comenzábamos la celebración eucarística de esta mañana, en la que una joven del grupo Saiano ha hecho la Primera Comunión, acompañada de su madre y del grupo juvenil pavoniano. Un día muy especial... pero dejemos que ella nos lo cuente, a través de su testimonio... ¡Muchas felicidades Fiorella!

 

Hola, me llamo Fiorella y tengo 13 años. Os preguntaréis porqué quiero hacer la Primera Comunión… Bueno, a veces hay cosas que son muy difíciles de explicar. Desde que Escu me pidió que hiciera un testimonio para leer en este momento, he roto varias hojas. Me imagino que han sido los nervios.Y es que mi alegría por recibir a Jesús es indescriptible. Sólo mi corazón entiende lo que siento. Me siento con ganas de saber todo de Jesús. Sé que Él es el camino, la verdad y la vida. Sé que contigo, Jesús, voy a tener vida en abundancia. Sé que a tu lado, Jesús, nunca me equivocaré de camino. Sé que contigo, Jesús, viviré siempre en la verdad.

No puedo olvidarme de mi madre, ella me dio la vida y por ella estoy aquí, ahora. Tampoco del grupo de los pavonianos. He vivido tan buenos momentos con ellos. He compartido y he aprendido tantas cosas. Los pavonianos han marcado un antes y un después en mi vida como amiga de Jesús.

 

Y finalmente quiero dar gracias a Jesús. Sé que a partir de hoy seré un poco más suya y eso me llena de felicidad y de responsabilidad. Gracias Señor y gracias a todos por compartir conmigo este día tan especial.