Campamento de la familia infantil pavoniana de Bogotá y Villavicencio

“LOS  MILAGROS DE PAVONI”

Los días 29,30 de noviembre  1, 2, de diciembre del 2013 se realizo en la ciudad de Villavicencio en el centro juvenil Ludovico Pavoni el Campamento de  la familia infantil pavoniana de Bogotá y Villavicencio, con los niños del coro Voces de Pavoni  de la parroquia Cristo de la paz y padres de familia.

Se escogió este tema de los milagros de Pavoni por encontrarse abierto el proceso de canonización de nuestro fundador.

El dio 29 de noviembre a eso de las 11.30 AM, salimos de Bogotá 35 personas entre niños con edades de 5 a 15 años y padres de familia  y animadores, Milton Santa, Yolanda Muñoz y Bárbara García ,llenos de ilusión y ganas de llegar pronto  a la ciudad de Villavicencio donde nos estaban esperando los niños y los educadores.
Para unos era ir a lo desconocido de la novedad ya que era la primera vez, pará otros era el reencuentro con los recuerdos la amistad que año tras año se han ido afianzando  con un lazo invisible que nos une mediante el carisma pavoniano.

Doy gracias a Dios por la risa y la alegría de los niños, por el brillo de sus ojos cuando le cuentan a sus padres lo bueno que lo pasaron y lo mucho que aprendieron sobre los milagros de Pavoni en  el campamento, debo reconocer que  no solo los niños aprendieron también nosotros los animadores y los padres, hoy podemos decir que conocer el carisma pavoniano es  también un milagro que el Señor quiso traer a estas tierras Colombianas. 

Y como nos dijo El hermano Jesús debemos tener en cuenta los milagros cotidianos, como el milagro de la vida, la familia, el sol y las pequeñas cosas que nos rodean y nos permiten ser felices.

Barbará
García