Hno. Alexis Gutiérrez Beltrán.

Primera profesión religiosa.

Hno. Alexis Gutiérrez Beltrán.

“Solo por su gracia somos elegidos, a ti Jesús gloria y alabanzas por los siglos” (Efesios 1, 3-14).

El día 8 de diciembre del 2021 en la parroquia San Marcos de la ciudad de Villavicencio, en compañía de los padres Gregorio y Vittorio, del hermano Jesús y de mis hermanos novicios: Julián de México y Elton y Luis de Brasil, profesé mis primeros votos religiosos en la Congregación de los Hijos de María Inmaculada (Pavonianos).

“¡Como pasa de rápido el tiempo!”. Hoy recuerdo cuando Jesús me conmovió a buscarle en el momento más difícil de mi vida, en donde por medio de un retiro espiritual de Emaús, delante de Jesús Sacramentado decidí entregarme libre y sinceramente a sus pies, le pedí que guiara mi vida y que me mostrara el camino, y heme aquí en este momento después de tanto caminar por la vida, tomando la decisión mas importante de mi vida, convertirme en un religioso Pavoniano.

Desde lo más profundo de mi corazón le doy gracias a nuestro señor Jesucristo por permitirme pertenecer a esta Congregación, ya que por su gracia y no por méritos personales Él nos ha elegido para llevar a cabo la misión que el nos ha encomendado, quiero encomendar mi caminar a nuestro santo fundador, San Ludovico Pavoni y a nuestra querida madre María Inmaculada.  

Gracias doy a nuestro superior general el padre Ricardo Pinilla y a su Consejo General, al superior provincial el padre Javier Olmedillo y al consejo provincial, gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta Congregación religiosa, y a los que tal vez no he mencionado también les agradezco su apoyo en este momento tan importante de mi vida.