!Jóvenes, lo nuestro! ¡Estar entre ellos, lo nuestro!

Lo más hermoso que tenemos y podemos compartir es a Dios. Así empezaba nuestra reunión, después de dar la bienvenida a los nuevos chicos y chicas que un poco con miedo y un mucho ilusionados se incoporaban al grupo... Dios es grande y un curso más nuestra parroquia se viste de alegría, de juventud... 

Es cierto qu e algunos han decidido dejarnos... Pero es un orgullo y una bendición ver cómo jóvenes que un día,  ya hace años, nos encontraron respiren al ritmo de Pavoni.

Sábados con Pavoni, formaciones, eucaristías, voluntariados, bailes, desayunos compartidos, centro, apoyo, guitarra, pavoni-gol, Navidades con Pavoni, campamentos, pascuas, convivencias..... y un montón de actividades que Dios nos regala para seguir haciendo presente su rostro de Padre y de Amigo.

Un trabajo sin nómina y sin horario. Hoy se acercaba la madre de un adolescente de los que comenzaban su andadura en el grupo juvenil y me decía: Escu, el pobre no ha dormido nada. Y esta mañana ha vomitado todo... Menudo verano que nos ha dado con lo de entrar en el grupo de jóvenes y ser premonitor pavoniano... Un trabajo que no podemos ignorar.


Galería de fotos