Con viento favorable disfrutamos en Villavicencio una nueva etapa de Noviciado.

RESUMIENDO AGOSTO: MES DE LOS VIENTOS Y COMETAS EN COLOMBIA…

Con viento fresco del Espíritu del reciente Capítulo General y de la Sierra de Gredos llegó Gregorio al finalizar la primera semana ligero de equipaje pero cargado de nuevas fuerzas…y también finalmente el martes 10 aterrizaron en Bogotá los novicios Brasileros Luis Fernando Ridolfi y Elton Peixoto.

 Al día siguiente llegaron a Villavicencio acompañados por los hermanos de Bogotá acogidos con mucha alegría por el P. Maestro y sus compañeros de Noviciado y con la comunidad en pleno participaron en el primer retiro comunitario e iniciaron su año canónico el dia15.

El lunes 16 festivo con ocasión de la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora disfrutamos de una tarde espléndida con el festival de las Cometas y el martes 24 la gran caminata ecológica.

Así nos lo cuenta el propio novicio Luis Fernando: “Damos gracias a Dios por el primer paseo comunitario de nuestro noviciado en Villavicencio que estuvo marcado por la realización de una caminata por la Vereda del Carmen hasta Buena Vista y una visita al Monte Tabor y a la Piedra del Amor.

Nuestra gratitud a Dios por la rica experiencia del noviciado internacional que unió personas de cinco nacionalidades diferentes: colombiana, brasileña, española, mexicana e italiana. No tengo palabras que describan la riqueza del noviciado internacional en nuestra congregación religiosa.

Finalmente suplicamos a Dios que nos dé los dones necesarios para vivir nuestras vocaciones y cumplir su voluntad con el mayor de los empeños en nuestra Congregación Religiosa. Y rogamos a María Inmaculada, Madre y Reina de nuestra Congragación, a San Ludovico Pavoni nuestro Padre Fundador y a los santos patronos, que intercedan por nosotros ante Dios, para que vivamos con amor e intensidad el carisma legado a San Ludovico Pavoni.”