Eleven alto sus sueños

FESTIVAL DE LA COMETA 2021

“Eleven alto sus sueños”

 

El pasado 16 de agosto, lunes festivo en Colombia, los jóvenes “Unidos por Pavoni” organizamos el Festival de la cometa 2021 en el espléndido Mirador del Barrio Miravalle, que forma parte de los barrios de nuestra parroquia “Cristo de la paz”.

Aunque tuvimos algunos imprevistos y fallas, sin embargo creemos que logramos los objetivos que nos habíamos propuesto:

  • Fomentamos la integración parroquial y familiar a través de la música, los juegos, el baile,…y el Concurso de cometas (la cometa de nuestro amigo Sebastián, “El rizos”, fue la ganadora pues voló tan alto que apenas la veíamos).
  • Evangelizamos a las familias a través de nuestro ejemplo de amistad y alegría, de las frases-valor y de un bonito momento de oración.
  • Y conseguimos 43.000 pesos como ahorro para realizar nuestro Campamento juvenil, gracias sobre todo a la Rifa del Combo del pollo asado.

Es verdad que esperábamos la asistencia de más familias de la parroquia y que las ganancias no fueron proporcionales al tremendo esfuerzo realizado, pero este Festival fue ideado como una Misión juvenil y pensamos que en general Sí fuimos buenos misioneros.

Damos gracias a nuestro Divino Maestro Jesús y a Nuestra Señora de la Asunción, cuya solemnidad celebrábamos ese día, porque nos regalaron un día hermoso y soleado (la prueba quedó plasmada en el rostro chamuscado de la mayoría de nosotros) y porque a pesar de nuestra inexperiencia todo salió bien.

El próximo año trataremos de corregir esos pequeños errores y con la ayuda de Dios realizaremos el Festival más lindo del mundo.

Un abrazo a todos.

De parte de los “Jóvenes Unidos por Pavoni”.