Desde nuestro canal de Youtube ¡DIOS, DE OTRA MANERA! Con el corazón de Pavoni

Desde que comenzó la pandemia y el consiguiente confinamiento, desde Vicálvaro, nos hemos servido de concursos lúdicos-catequéticos que complementaran la catequesis. De esta manera, entre otras, podíamos mantenernos con la mecha de la fe encendida. Para tal objetivo, formamos un grupo de jóvenes pavonianos (concretametne Silvia, Virgi, Lari, Almu, Alejandra y César) del grupo juvenil Saiano de Vicálvaro, que comenzamos a hacer audios para, seguidamente, crear un canal en Youtube que diera cauce a todas estas actividades.

La que ahora os presentamos bajo el título "Post-it para Dios" quiere acercar a los niños y a los jóvenes a un mayor conocimiento y amor del Señor. Frases que les recuerden el amor que Dios les tiene, plasmadas por escrito en un post-it que después debían fotografíar de manera creativa.

 

Ojalá que todas estas iniciativas sirvan para enamorarnos más de Dios y tener experiencia de su Presencia misericordiosa en nuestras vidas.

 

Muchos otros concursos, actividades, videos... que podeís visionar en el canal DIOS DE OTRA MANERA. CON EL CORAZÓN DE PAVONI. De paso, os suscribís... ¡claro, si queréis!