Mas de 120 personas disfrutando de las Navidades con Pavoni

Era el plato estrella de las Navidades con Pavoni. Una excursión preparada con esmero, especialmente, por nuestra querida Toñi. Más de 120 personas entre niños, jóvenes y adultos cogíamos el cercanías colapsando la estación de Vicálvaro.

El destino, la hermosa ciudad de Alcalá de Henares, la cual nos recibía con buen tiempo y con dos belenes magníficos.  Uno de ellos, el monumental con caldo y caramelos incluidos. El espíritu navideño a través de los belenes empezaba a calar en nuestros corazones. Qué catequesis más buena, más maravillosa, más pedagógica... Porqué no utilizamos los belenes con más frecuencia para mostrar el amor y la misericordia de Dios...

Después, el espectáculo de magia, la comida, las chuches, la universidad, la catedral, la casa de Cervantes... todo ello una bendición de Dios. La vuelta a Vicálvaro con hora y media de retraso y cansados... muy cansados. Sin embargo contentos y con el corazón dispuesto a recibir en él al Niño Dios. Feliz Navidad, chicos, Dios quiere nacer en nuestros corazones... ¡Hagámosle un sitio!