Reforzamos esta experiencia educativa pensando en el bien de los chicos

Una nueva ubicación: en el templo del Cristo de la Guía, en el centro infantil y juvenil Lúdico Pavoni. Una zona llena de colegios e institutos. Un lugar, el Centro, más pequeño pero más acogedor, en el que se puede hacer un seguimiento mucho más serio, además de un ambiente de trabajo y de silencio. Nuevos educadores. Además de los jóvenes: Natalia, Maicol, Lorena y Víctor, los hermanos pavonianos Floren y Fernando, "los nuevos fichajes", echan  una mano. Un nuevo horario, de lunes a viernes. Todos los días tenemos 26 chicos. En total pasan a la semanas 37. A la espera hay más de 25 niños apuntados. A través de fichas, notas y contacto diario con los padres intentamos que sea un actividad no solo afectiva sino también efectiva.

Comenzamos a las 16,15 y concluimos a las 18.30. Iniciamos con una breve oración. La primera hora y media es de estudio, de deberes. El resto juegan y les damos la merienda.

En el papel que doy a los padres aparece el apoyo como una experiencia educativa pavoniana donde los niños pueden realizar los deberes y estudiar, pudiendo solventar las posibles dudas que les surjan, acompañados en todo momento por educadores pavonianos (jóvenes del grupo juvenil pavoniano Saiano y hermanos pavonianos).

Que Jesús de Nazaret, el Maestro por excelencia, bendiga y guíe nuestros pasos