Fueron tantas las actividades en estos meses de Mayo y Junio...

JESÚS, MARÍA, PAVONI, LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES CAMINAN CON NOSOTROS.

 

Fueron tantas las actividades en estos  meses de Mayo y Junio que quisimos hacer un solo artículo  para contarles un poco de todo lo realizado empezando con la Fiesta Pavoniana, vigilia de pentecostés y las primeras comuniones en la fiesta del “Corpus Cristi”.

Quiero dar gracias a Dios y a San Pavoni por cada persona que ha puesto en nuestro camino porque sin la valiosa ayuda de cada uno de ellos nuestras actividades no hubieran quedado tan bien organizadas.

Mil gracias a los grupos parroquiales, a los jóvenes y educadores del Centro Juvenil San Pavoni, a los religiosos y laicos de la familia pavoniana, a la Fraternidad sacerdotal de “A Jesús por María” y en especial a mis compañeros catequistas por su cariño, entrega y su disponibilidad siempre para con nuestros niños, jóvenes y todas  las actividades realizadas. Por eso hoy quiero darles unas “GRACIAS TOTALES” como dice Yaky….nuestra educadora del centro Juvenil San Pavoni.  Como catequistas tendremos unos días de vacaciones esperamos poder recargar nuestras baterías al 100% para iniciar con entusiasmo el nuevo grupo de niños y jóvenes de catequesis.

Les envió un gran saludo desde Villavicencio tierra hermosa que a pesar de tantos líos con nuestras vías que nos comunican con el centro del país sigue siendo acogedora y los espera a todos ustedes con los brazos abiertos.