Talleres de Poscomunión en el recién comenzado 2019

Sin duda Poscomunión es en nuestra parroquia el grupo que expresa mayor dinamismo y creatividad. Cada viernes, 85 chavales vienen deseosos de actividades, dinámicas, juegos... y son pocos los que faltan, ya que han aprendido a dejar otras actividades para participar en Poscomunión. Sin duda un regalo para ellos y un regalo para la parroquia. Sin duda, gracias a los monitores que con una creatividad sin límites y una gran dosis de paciencia, van completando la agenda prevista.

El día 11 de enero, pulseras con una ténica oriental, tipo macramé, pero muy sencillas y fáciles de hacer. El día 18, unos Juegos Florales en torno a San Ildefonso, patrono de La Cistérniga, donde todos demostraron sus cualidades literarias y artísticas a través de las diferentes imágenes del Santo que hay en la parroquia. Una actvidad muy bonita en la que, como si estuviéramos en el Siglo de Oro, compusieron sonetos, ripios y otras composciones en torno al Santo.

El pasado 25, Masterchef juvenil, con un montón de postres que hicieron las delicias del jurado y los concursantes. Pertrechados de delantal y menage variado, se asomaron al maravilloso mundo de la cocina, disfrutando mucho de la tarde. Para rematar el mes, este viernes tendremos película y durante la proyeccion, reunión de padres y madres.

¡Poscomunión, todo un ejercicio de creatividad! Gracias a todos los que lo haceis posible viernes a viernes.