En el corazón de Enero vivimos dos encuentros maravillosos: en Villa-Monfort y Villavicencio

Desde el pasado lunes 14 de Enero hasta el sábado 19 los religiosos pavonianos de Colombia con nuestro novicio Brasileño tuvimos el encuentro anual de los Ejercicios Espirituales en la casa de los misioneros monfortianos en cercanías del pueblito llanero de Cumaral. 

El objetivo era disfrutar de una experiencia personal, profunda y auténtica del encuentro con el Señor y estar agusto con Dios en nuestra relación de amistad y escuchar su voz para poder decir "ahora te han visto mis ojos"...

Nos guió el P. Agustín con su fraterna disponibilidad mediante las meditaciones sobre los Ejercicios Espiritules de San Ignacio en la vida corriente y compartimos la oración, los silencios, la liturgia, la mesa y el descanso...todo como un regalo maravilloso de la Divina Providencia y bajo el manto de nuerstra querida Madre.

Nos gozamos de las mejores condiciones del clima, la naturaleza, la acogidada del personal de servicio y de todas las dependencias de la casa de espiritualidad toda para nosotros.

Como broche de oro celebramos el cumpleaños del P. Vittorio en un encuentro fraterno con los laicos de la Familia Pavoniana y los miembros más cercanos de nuestra parroquia San Marcos: unas imágenes valen más que mil palabras...

Visiblemente emocionado así se expresó nuestro querido padre Vittorio: "Muy contento celebro un año más mi cumpleaños con ustedes mi familia de Colombia..."

Quedamos inmensamernte agradecidos  por haber podido disfrutar de estos encuentros que permanecerán en nuestra memoria "ad multos annos".