Desde Vicálvaro, un programa de actividades repleto de niños, de jóvenes, de... Dios

Después de casi un mes de intensa actividad acabamos, al fin, las navidades con Pavoni. Un programa repleto de magia, de sonrisas, de niños, de jóvenes... de Dios. Cada año es diferente. Este año (séptima edición) se ha incrementado el número de niños... Es hermoso cómo Dios a través de Pavoni, en este entrañable barrio de Vicálvaro, va dejando huella. 

Sembradores de estrellas, repartiendo estrellas y felicitaciones por las calles de Vicálvaro. Campeonato de fútbol en los campos de la Maceta. Excursión navideña al Belén del hospital de San Rafael, parque Berlín, Santiago Bernabeu. Navidad en Madrid con nuestros jóvenes. Nochevieja infantil. Tarde navideña en Mejorada y en Morata de Tajuña. Cine navideño, manualidades navideñas, cabalgata de reyes magos y reyes pavos.

Un  programa de Navidades con Pavoni, bendecido, sin ninguna duda, por el niño Dios, y que ha sido motivo de alegría y felicidad para muchos de nosotros. Gracias a Dios, a Pavoni, a los niños, y en esta ocasión, especialmente, a los jóvenes del grupo pavonianos de Vicálvaro.