El pasado 31 de octubre, víspera de Todos los Santos

Siguiendo la tradición, este año nos reunimos alrededor de 700 personas, o al menos esa cantidad de cucuruchos de castañas se repartieron. Hacía bueno, y apetecía salir a la calle, disfrazado de muerto viviente o de dinosaurio, y como no podía ser de otra manera, a las 20 h. puntuales comenzamos a repartir las castañas. Este año con más adelantos y mejor logística, y con mucha ilusión. La gente se iba apiñando alrededor del fuego y iba dando buena cuenta de las castañas que repartían la Asociación Agali y la parroquia San Ildefonso. Niños, grandes, mayores... y como novedad la lotería del Centro Juvenil Saiano con el precioso número 89.606, que según cuentan algunos videntes y mediums, va a llevar premio. 

En sintonía con el lema de la parroquia este año, "familia de familias", también hicimos fotos a las familias que había completas. Ya ha habido una selección y las ganadoras van para la final. En los diversos eventos de la parroquia seguiremos haciendo el photocall, premiando a la familia más numerosa, más simpática, más entregada, más completa... con un maravilloso spa en el Hotel Santa Ana. Animaros a participar los que no pudistéis en la castañada.

Acabamos la tarde de castañas y fuegos, con la típica barbacoa que este año se vio enriquecida con las fritangas y delicatesen de nuestra querida Chus y el recordado Corb. Todos echábamos de menos alguna bronca y cuatro pestes y sapos de la susodicha, que trabajó duro para alimentar tanta alimaña. Gracias Chus, y gracias castañeros y castañeras que hicistéis y repartisteis, y los que hicieron la queimada y barrieron la plaza. Un equipo increible. Gracias.