En consonancia con el lema de este año, "la parroquia: familia de familias"

La voluntad mueve montañas, y en la tarde del viernes 19 de octubre,  los jóvenes de la parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga lo han demostrado con creces. 

Apoyados en el lema que este año promueven: “La parroquia: Familia de familias” y dentro de las actividades del grupo de Poscomunión, uno de los grupos más mayoritarios con 86 inscritos, comenzaba a las 19 horas una bonita tarde de juegos.

A diferencia de otros días, los juegos estaban destinados no solo para los niños, sino también para sus familias, demostrando una vez más que es el núcleo más sólido de nuestra sociedad.

Agrupados en 11 equipos con nombres de miembros familiares (abuelo, abuela, suegro, suegra, padre, madre, hermano, hermana…) los 160 participantes de todas las edades comenzaban a participar en cada una de las pruebas que con tanto esfuerzo y trabajo habían preparado los monitores, jóvenes de entre 16 y 26 años, junto a su coordinador Guillermo García y liderados por el párroco Javier Ortega.

Tras las divertidas pruebas, en las que los padres sacaron su lado más competitivo, llegaba el turno de los premios para todos los participantes. Unos dulces premios que pusieron el colofón final a una maravillosa tarde en familia y pusieron el broche al esfuerzo de este grupo juvenil que consigue cada cosa que se propone. Desde la parroquia de San Ildefonso, agradecemos una vez más la colaboración de todos los niños y padres.