Desde Vicálvaro con amor y diversión y alegría y fe

Comenzamos a caminar un año más de la mano de Dios y de Pavoni. Comenzamos el sábado en el parque de Valdebebas los Sábados con Pavoni. Un momento especial, un espacio para conocernos, para fomentar la amistad, la alegría, la convivencia. Sábados con Pavoni es santo y seña de nuestro actuar pavoniano en Vicálvaro. Es la actividad en la que los jóvenes dan lo mejor de sí mismos... Una oportunidad, un regalo de Dios.

Y el domingo comenzamos también la actividad Ven a la fiesta. Los domingos que no hay catequesis nos juntamos y comenzamos el día del Señor desayunando juntos. A continuación, hacemos un concurso lúdico catequético (en esta ocasión, Basket-Dios, un juego para conocer un poquito más las parábolas de Jesús y poder aplicarlas en nuestras vidas). A continuación nos trasladamos al Cristo de la Guía donde celebramos la Eucaristía para concluir en el centro Lúdico Pavoni compartiendo unas chuches y jugando con los amigos...

¡¡Hemos comenzado ya!! Agradecemos a Dios y le pedimos por intercesión de María, nuestra querida Madre, su protección y su bendición.