Un año más realizamos las vacaciones recreativas que tuvo como lema “ El mundo necesita héroes.

Vacaciones recreativas en Villavicencio.

EL MUNDO NECESITA HEROES

Un año más realizamos las vacaciones recreativas que se llevó a cabo la semana pasada, del 25 al 29 de junio, donde tuvimos como lema “ El mundo necesita héroes” para recordar con alegría a las personas que han aceptado con valentía la tarea de aportar un cambio al mundo, especialmente recordamos al superhéroe más grande de los tiempos, se trata de un superhéroe diferente a los demás, quien con sencillez y bondad fue capaz de entregar su vida por amor para salvar a la humanidad, un superhéroe que sigue palpitante en cada uno de nuestros corazones… hablamos de nuestro gran héroe JESÚS, y así mismo sembrar en los más pequeños un espíritu de héroe.

La experiencia que pudimos vivir este año fue realmente maravillosa. Como siempre al servicio de los más pequeños, recolectando sonrisas  y descubriendo la cualidad heroica de sus corazones, porque necesitamos marcar la diferencia en el mundo. En cada encuentro se pudo ver que para ellos no había límites, y  es fascinante ver como su imaginación anhela experimentar más de la vida. Quién no ha deseado alguna vez ser un superhéroe? ¿O quién no se ha atrevido a “soñar en grande”?, No podemos dejar que nuestro espíritu se oxide, hay un espíritu dispuesto a activarse para ser motor en cada vida.

Juegos, equipos, bailes, competencias, y mucha diversión, que nos llenan de gozo, alegría y ánimo para seguir en la tarea de misionar y dar a conocer el amor de Dios por medio de actividades como ésta.

No hay limitación alguna para sobresalir, descubrirse, vivir y romper las cadenas del odio y la desigualdad, tampoco hay poder más hermoso que reflejar humildad y amor, porque héroe no es aquel que puede volar ni desdoblarse, sino, aquél que elige abrir su corazón para amar y ser amado.

Yenny.