Con la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo se inició el Noviciado en Villavicencio

«Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz. Porque mis ojos han visto a tu Salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos: luz para alumbrar a las naciones y gloria de tu pueblo Israel.»

HOY 02 de Febrero fiesta de la presentación de Jesús en el templo, en la capilla de la casa Pavoniana se dio inicio al Noviciado de nuestros Hermanos Brasileños JAMISON  IAGO ALVES DA CRUZ, ROBERTO FORTALEZA DE SOUSA Y SEBASTIAO DA SILVA NETO, acompañados del   Superior de la Comunidad P. Gregorio, del Maestro de Novicios P. Vittorio y algunos miembros de la Familia Pavoniana de Villavicencio.

Fue una celebración sencilla pero llena de momentos especiales:

Iniciamos  con el rezo de los laudes propios de la fiesta que se celebra, seguido de la petición de nuestros Novicios de ser aceptados por la comunidad  Pavoniana a realizar su año canónico de Noviciado para estar al servicio de la iglesia y de la Congregación viviendo y cumpliendo con  lo que la Regla de Vida les propone. Con la ayuda de Dios y el acompañamiento espiritual de la familia Pavoniana.

Al terminar la petición, y al escuchar al Padre Gregorio en nombre de la Comunidad la aceptación de ser recibidos, hicimos el signo más bonito en estos momentos: el abrazo fraterno de bienvenida a  nuestra familia Pavoniana  y cantamos juntos “Demos gracias al Señor, demos gracias…”

Continuamos con la foto ya acostumbrada para el recuerdo y terminamos juntos compartiendo el desayuno (chocolate, arepas queso y un refrescante salpicón ofrecido por la familia Pavoniana) y bendiciendo nuestras alimentos con el ya tradicional  “Rap de la Bendición”  enseñado por nuestras dos jóvenes de la familia Pavoniana Jenny y Yaqui.

Siempre es motivo de alegría poder ser parte de estas bendiciones que Dios nos da por intercesión de nuestro padre Fundador .

Pedimos que nuestro Buen Dios, el padre Pavoni y nuestra querida Madre Inmaculada los acompañen en este llamado a unirse al servicio del Reino de Dios, abrazando el carisma Pavoniano.


Galería de fotos