Carta de una joven “Mensajera de san Marcos”

VILLAVICENCIO: DESPEDIDA DEL HERMANO JESÚS

Carta de una joven “Mensajera de san Marcos”

A LA DISTANCIA

Pensé en regalarte algo material con lo que pudieras acordarte siempre de mí, pero supe que lo más hermoso se encuentra en tu corazón y es allí donde coleccionas los más bellos regalos.

Son bastantes los recuerdos que guardaste en el cofre de mis tesoros más valiosos; sin duda cabes en todas y cada una de las oportunidades que Dios ha podido darme dentro de lo que puedo hacer para agradarle a Él. Es poco lo que pudiera hacer para pagar todo lo grandioso que pudiste cultivar en mí.

Aún recuerdo la primera acogida; fue de esas que se dan con el corazón cálido, fuiste parte de mi familia, me doy cuenta que Dios premia, y más que premiar bendice y envía ángeles que logran sembrar semillas de humildad y gestos de amor sincero en miradas afligidas.

Lo mejor que te puede suceder en la vida es contar con una mano tendida cuando sientes que has perdido el camino, es saber que estés donde estés, alguien te recuerda siempre, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar, entonces una de las mejores cosas que me ha podido suceder en la vida fue encontrarte en el camino, son tantas las virtudes que posees y de las que me pude sostener para crecer como joven conforme al corazón de Cristo, que las palabras me quedan cortas para expresar mi mayor agradecimiento.

Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón, y que mejor que alguien como tú, claro está que no eres perfecto pero eres de los mejores… me quedo con los maravillosos recuerdos llenos de grandiosos momentos… de ti aprendí que hay sonrisas para alumbrar corazones que necesitan de mí, igual que en ti hay palabras y acciones que dan esperanza a este mundo.

Sé que no es un adiós, que es solo un hasta pronto, pero quiero que en momentos de ausencia, en los que te falte el calor de una mano amiga, recuerdes que mi corazón palpita al compás de sonrisas como las tuyas, te llevaré en mi corazón y te recordaré siempre por lo que eres. Has dejado una huella imborrable en mí, esperare con ansias tu regreso… FELIZ VIAJE CHUCA.

Yenny Fernanda Valencia.