FIESTA DE LA INMACULADA EN VILLAVICENCIO

PAVONI SIEMPRE CON NOSOTROS

 Es grato poder contar con un año más de experiencia en nuestras vidas, conociendo y disfrutando de la Familia Pavoniana; durante este 2017 todos los que somos parte de esta bonita familia de carisma, sabemos que cada momento es memorable e inolvidable, es por esto que haré un recuento de lo que dejó en nuestros corazones ser parte de la Familia Pavoniana.

Durante el transcurso del año, como es costumbre cada primer martes de mes, en casa de los religiosos, nos damos cita para conocer lo que acontece en nuestras vidas y también saber sobre lo que nos escribe nuestro superior; en esta temporada contamos con la bendición de la visita de nuestro hermano religioso brasileño Marcos Baptista y es que es tan lindo experimentar como nuestro padre fundador nos une en lazos que rompen fronteras, no hay límites para su amor y una muestra de ello es la existencia de cada uno de nosotros que somos de sangre distinta pero del mismo linaje: el del P. Pavoni.

Son tan grandes sus bendiciones, que tuvimos la fortuna de la visita del papa Francisco a nuestra ciudad llanera y más grande cuando nos enteramos que la misa campal sería celebrada en nuestro sector, él trajo consigo un mensaje de amor y reconciliación para nuestro pueblo que llenó de esperanza cada corazón, así como lo dijo él mismo: -“basta una persona buena para que haya esperanza” esa misma esperanza la que nuestro fundador llamaba la divina Providencia, es que a pesar que en su cuerpo Pavoni no está con nosotros, su espíritu aun nos guía y es gracia de Dios por intercesión de Pavoni y la Virgen Inmaculada que somos llamados a ser santos.

También celebramos un año más de la canonización de San Ludovico, debo decir que durante la Santa Eucaristía mi corazón estuvo lleno de gozo por este festejo, ver a toda la comunidad acompañándonos para celebrar fue majestuoso. Tuvimos también la despedida del Hno Ernesto fue una mezcla de sentimientos, pero estoy segura que en su corazón hay cabida para cada uno de nosotros y claro que en el nuestro siempre será querido.

Y es que Pavoni siempre está con nosotros, su carisma es tan contagioso que tenemos la dicha de contar con nuevos integrantes, nuestros amigos Carlos, Oscar, Yaky, Jenny y Diego; ellos con su alegría impregnan muchas sonrisas a nuestras reuniones. El encuentro anual de la familia Pavoniana Bogotá-Villavicencio fue maravilloso; ver dibujado en cada rostro el amor de Pavoni es signo de alabanza.