Una catequesis especial sobre la amistad... en poscomunión

Una de las cosas más hermosas que nos enseña la Bilbia y Jesús, es el valor de la amistad. Este año, hemos querido introducir a través de juegos y dinámicas, un ingrediente importante en la catequesis de poscomunión: los valores. Mesualmente nos acercaremos a uno a través de juegos y dinámicas. En esta ocasión, Guillermo preparó una preciosa catequsis sobre la amistad, y los chavales fueron dibujando, completando, dando ideas... y acabamos juntos en la iglesia con un momento de acción de gracias sobre los amigos.

El próximo fin de semana, del 1 al 3 de diciembre, tendremos la convivencia en el Colegio sobre el tema del grupo y lo importante que es tener personas de referencia cerca que nos hacen crecer y caminar. 

El grupo de poscomunión está integrado por 76 niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, acompañados por 13 monitores, que semana tras semana se encargan de transmitir vida, ilusión y fe a estos niños. Dede estas líneas agradecemos esa labor callada y generosa de los monitores, y también agradecemos a los padres la confianza que ponen en nosotros.