Ernesto nos manda noticias y saludos desde México

 

El mes de octubre se caracteriza por ser el  mes de las misiones y del Rosario. Es por eso que, con los niños del albergue, guiados por el seminarista Julián, el pasado martes 24 de octubre, nos unimos como familia y rezamos el Rosario por las misiones, de manera especial por las actividades Pavonianas en el mundo.

Por pequeños grupos se organizó un cuadro plástico por continente, en distintos sitios de la casa. A la vez en cada misterio escuchamos el padre nuestro en un idioma de esas tierras. Posteriormente, algunos niños y participantes rezaban el ave María, mientras ataban a un estambre un globo, formando un rosario. Los cantos no faltaron, ya que el coro del albergue dirigido por el hermano Alejandro nos ayudó a interiorizar. 

Finalizamos en la capilla, alrededor del nicho al Padre Pavoni, haciendo las letanías y pidiendo el aumento de vocaciones.

Ahora nos preparamos para la siguiente entrega, en  una fecha muy  especial en México: el día de muertos, mientras tanto seguimos en oración por las misiones. ¡Hasta la próxima!