El banquete de la solidaridad versión 2017 en la parroquia Cristo de la Paz.

El banquete de la solidaridad versión 2017 se llevó a cabo en las instalaciones del centro Parroquial a pesar de los arreglos locativos, pues se está haciendo la remodelación de este significativo lugar para comunidad Cristo de la paz.  

En verdad fue un encuentro artístico que nos unió y solidarizó desde el carisma Pavoniano, presente en la labor pastoral de nuestra parroquia. En esta ocasión lo recogido en el evento sería destinado al arreglo locativo del centro Parroquial. 

En esa tarde lluviosa el Padre Agustín abre evento con unas palabras significativas en torno a este evento, continúa el grupo Juvenil tapita Pavoniana a través de la danza, representando un baile típico de cada país donde hay presencia de la congregación unido al mensaje del papa francisco, luego el grupo de niños de primera comunión con los bailes típicos Colombianos y el grupo de Monaguillos que hizo su aporte con la obra de teatro Pavoni por siempre mostrando así que tienen mucho que aportar con su talento a la Iglesia y a la nación.  

Se destacó la generosidad de muchas personas de nuestra comunidad al donar los premios que luego fueron rifados entre los asistentes al evento, en medio de premios se hizo presente la actuación del grupo de teatro de Valle de Cafam, el aporte de Don Pablo a la música Colombiana y la alabanza por parte de Oscar Niño, que puso en sintonía del Espíritu a los invitados y la intervención  de los jóvenes Nicolas, Luisa, Maritza y David, que entusiasmaron con su voz esa tarde Dominical, que se cerró con la bendición de nuestro Párroco el Padre Agustín. 

Todo esto fue posible por la creatividad del amor que nos llene de misericordia y nos une bajo estrechos vínculos de la caridad para ser de esta manera signo de esperanza entre las nuevas generaciones.