Tocando ya el curso a su fin, algunas actividades de este simpático grupo

Sin duda, en la Cistérniga, el grupo de Poscomunión es el que más actividades organiza y más niños mueve. No se están quietos y siempre están ideando algo nuevo, vamos que cada año se superan. Esta ve presentamos dos iniciativas, a la espera de la fiesta de fin de curso el próximo viernes. Una de ellas ha sido el "taller de la calma", donde los chavales aprendieron a relajarse, que falta les hace. Con diversos ejercicios Guillermo les fue introudiendo en algo tan estupendo como es la relajación, y cosa sorprendente, les gustó la idea. En un segunod momento realizaron tarros de la calma, con brillantina, pegamento, colores, tarros de cristal... Un precioso taller que a todos nos dio paz y armonía.

Otra actividad hermosa, ha sido el taller de juegos autóctonos. Para los chavales, la mayoría de ellos desconocidos o vinculados a la Tercera Edad, pero también ha sido muy bonito cómo han ido compitiendo, sumando puntos y desarrollando destrezas con la tanga, la petanca, la rana, la comba, la rayuela... Una tarde preciosa para recordar y fotografiar.

El pasado 2 de junio, participamos en la Marcha de la Antorcha, una Marcha solidaria a la que acude todo el pueblo y donde el dinero recaudado se destina a una organización que trabaje contra la droga. En la foto les vemos posando con la camiseta.