El pasado 5-7 de mayo, en San Juan de Dios... los de Posco

Unos 40 chavales participaron en la convivencia de Poscomunión el pasado fin de semana 5-7 de mayo en el Centro Hospitalario San Juan de Dios, que como siempre nos abrió las puertas y nos dio las llaves, directamente. Son signos de hospitalidad que quedan grabados en la mente de los chavales y que van haciendo de ellos personitas con horizontes, pensamiento, capacidad de decisión... Los valores, la relación, la amistad compartida... son regalos que recibimos en estas convivencias. 

Comenzamos el viernes con la peli "Cadena de favores", para continuar el sábado con las Carreras Cachondas y un precioso paseo hasta el área de Los Valles y el Villar. Laguna de Duero es un hermoso pueblo con preciosos parajes y luegares entreñables para pasear y conocer la naturaleza. Por la noche, hicimos un juego de cluedo: La extraña muerte de la bailarina, ambientado en un gran teatro del siglo XIX, con las bailarinas, coristas, directores, acomodadores... y con el agente Ramírez que se encargó de esclarecer el caso de la muerte de la bailarina rusa.

Las noches, son una asignatura que siemrpe nos queda por resolver, pero poco a poco los elementos se van rindiendo al sueño, al cansancio y a la novedad. 

Terminamos con la eucaristía del domingo en La Cistérniga, donde seguimos celebrando la amistad y la Pascua.