Encuentro de los jóvenes de Bogotá con el p. Ricardo Pinilla

Este sábado 08 de abril de 2017 tuvo un tinte distinto para los jóvenes del grupo “Tapita Pavoniana, sellando momentos con Jesús”, ya que contaron con la presencia del P. Ricardo Pinilla, Superior General.

Después de un momento de Oración, cada uno de los “Tapitos y Tapitas”   se presentó al P. Ricardo, contándole cuánto tiempo tenía en el grupo y alguna de sus inquietudes.

Después fue el momento de escuchar al P. Ricardo, quién, después de contarles las distintas experiencias de su vida, les invitaba a tener siempre a Cristo  y su evangelio en el centro, a dinamizar, a no encerrarse, a estar siempre en salida, buscando experiencias fuertes, de compartir con los necesitados y les dio ejemplos muy concretos.

Posteriormente celebramos la misa con la comunidad Parroquial Cristo de la Paz, de la que forman parte, después de la comunión, algunos de los jóvenes recibieron de manos del P. Ricardo la camisa azul que distinguió a los peregrinos de la provincia española en el día de la canonización.

Al terminar la eucaristía, pasamos a uno de los salones de la parroquia, donde se preparó una pequeña convivencia, en la que los muchachos, le contaron al P. Ricardo, lo significativo que es para ellos el grupo juvenil. En este momento, también les acompañó el P. Agustín y el P. Daniel, responsables de la Parroquia, en este momento, el P. Agustín les exhortó a ser agentes evangelizadores desde su realidad, a salir al encuentro de otros jóvenes.

Finalmente los “Tapitos y Tapitas” hicieron un momento de cantos.


Galería de fotos