Algunos de los talleres de este largo trimestre... en este día del padre

Sirva como regalo y homenaje a todos los padres que hoy celebran su día, el día de San José, que después de haber pedido en reiteradas ocasiones las fotos de poscomunión, hoy ven cumplidos sus ruegos. 

El trimestre está siendo largo, y hay que echarle mucha imaginación para tener a todos los niños ocupados los viernes. Sin duda es uno de los grupos más activos de la parroquia, y que más actividades hacen y más variadas. Por ejemplo, el pasado 24 de febrero víspera de Carnaval, hicieron máscaras con platos, el 3 de marzo letras de gomaeva, el día 10 visitaron el Excmo. Ayuntamiento de La Csitérniga, el pasado día 17 de marzo el taller del Día del Padre con unos preciosos marcos y fotos de sus progenitores. En fin, guerra un poco, pero vida dan mucha y muchas ganas de aprender, de hacer cosas, de desarrollar sus destrezas... Y todavía nos queda lo mejor: la charla con un bombero, los imanes decorativos, el viacrucis a la Cuesta del Pico... En fin, un trimestre lleno de posibilidades que nos ayudan a conocer mejor a los demás, a formar grupo, a sentirnos parte de un proyecto común.

Gracias a los padres, especialmente este día, por confiarnos a vuestros hijos, y gracias a los monitores que día a día van poniendo lo mejor de sí mismos en el proceso de crecimiento de los chavales.