Comenzamos, desde Vicálvaro, una nueva actividad muy movidita y saludable

Una nueva actividad dentro de los talleres Ludovico Pavoni se ha puesto en marcha. La idea surgió hace una semana, tras una charla de nuestro buen amigo Jose al grupo juvenil sobre hábitos saludables, deporte, tabaco... El testigo lo cogió Carolina (la mama de uno de nuestros peques). Hace tres años empezó, justo al dejar de fumar, a correr... Hoy sale a correr todos días, tiene su propio equipo de entrenamiento y se la puede ver en todo tipo de carreras. En cuanto al nombre nos decantamos por DEPORTE Y VIDA... Los chicos querían CORRIENDO CON PAVONI... pero lo tenemos muy usado y nos quedamo con la primera opción.

La idea es que los sábados que se pueda, de 10 a 11 nos juntemos y comencemos a valorar el deporte, a conocer determinados ejercicios que nos ayude a mantenernos en forma y, sobre todo, a ejercitarnos, poco a poco, en la carrera. Uno de los objetivos es correr la San Silvestre de Vicálvaro el próximo 31 de diciembre todos juntos, como grupo, como pavonianos.

Hoy ha sido el comienzo y las agujetas seguro que estarán a punto de recalar en nuestro cuerpo. Todo es cuestión de acostumbrarse... Agradecemos, inmensamente, a Carolina su esfuerzo, su profesionalidad y sus ganas e ilusión... ¡El próximo sábado a las 10 nos vemos!