Comenzamos "Navidades con Pavoni" felicitando la Navidad a nuestros vecinos de Vicálvaro

A pesar del frío, del día tan despacible, más de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos hemos participado, junto al cole de la Presentación, en el ya tradicional "Sembradores de estrellas". Este año hacíamos el envío, la ambientación y la oración en nuestra parroquia. La hermana Belén nos hacía cantar de lo lindo y descubrir cómo Jesús va a venir a nuestras vidas.

Después nos pateábamos el barrio poniendo estrellas, felicitando la Navidad. En estos momentos es cuando uno descubre que hay mucha más gente buena que mala. Se puede felicitar la Navidad una vez con la consiguiente estrella, dos como mucho... Pues bien, nuestros chicos, no. Nuestros chicos felicitan a la misma persona diez, quince veces... con las consiguientes diez, quince estrellas... En fin, qué voy adeciros, cuando nos encontramos en el prólogo de unos días mágicos. 

Posteriormente regresábamo al colegio de la Presentación, donde comíamos todos juntos. Y a continuación, como ya va siendo habitual, el Mundialito de fútbol sala, con países donde los pavonianos o las hermanas de la Presentación estamos presentes. Uruguay, Argentina, México, Colombia, Italia y Filipinas. Por cierto, después de una lucha muy competitiva, Filipinas ha sido la campeona...

Con el partido entre monitores (nos ganaron los de la Presentación) y entre monitoras (este trofeo ya lleva años siendo nuestro) dimos por conluido un bonito día. Y comenzamos otras Navidades con Pavoni que prometen bonitas sorpresas y grandes momentos.