Seguimos de fiesta, esta vez con los novicios en Villavicencio

El Señor ha estado grande con nosotros, 
y estamos alegres. (Sal 125,3) 

En el marco de las celebraciones con motivo de la canonización de nuestro fundador, el P. Ludovico Pavoni, la comunidad Pavoniana de Bogotá (Religiosos y Laicos) y la comunidad Parroquial de Cristo de la Paz llevaron a cabo dos eventos: El festival Juvenil y la Misa de acción de gracias.  

“San Ludovico Pavoni: amigo de los Jóvenes” fue el lema con el que los jóvenes pasaron una tarde de acción de gracias teniendo a Pavoni como protagonista, tras la oración inicial, los jóvenes mostraron a la comunidad parroquial que pueden “hacer lío” como les ha pedido el Papa Francisco, poniendo su talento musical en evidencia, realizando cantos, tanto religiosos como juveniles. 

Para concluir estas celebraciones contamos con la celebración de acción de gracias por la canonización de nuestro fundador. Se llevó a cabo el domingo 30 de octubre de 2016, en el templo parroquial Cristo de la Paz, presidida por Mons. Alberto Forero Castro, Vicario Episcopal de la zona. Con un nutrido número de participantes dimos gracias a Dios por este don.  

Agradecemos sinceramente la participación en estos dos eventos. Que sean motivo de germen de vocaciones para nuestra congregación.