En Vicálvaro, celebramos el domingo... como Dios manda

10, 15 Desayuno; 10, 45 Concurso Lúdico Religioso sobre Pavoni "Sabéis mas que los niños de San Bernabé?" 11, 40 Marcha festiva al templo del Cristo;     12 EUCARISTÍA; 12, 45 Chuches, juegos... en el centro Lúdico Pavoni...            13, 45 Final de la actividad

Con la colaboración de los catequistas, este domingo hemos celebrado nuestro gran día al lado de Jesús y al lado de los amigos. Setenta personas entre niños y jóvenes hemos podido desayunar, conocer un poquito más la vida del padre Pavoni, celebrar nuestra fe y acabar jugando unas partidas de futbolín, ping pong u otros juegos y comiendo unas chuches.

Es importante el camino que estamos haciendo. No había catequesis, no había obligación de venir y sin embargo a un buen número de chicos y chicas le va "el rollo de Jesús". Una vez más cabe destacar el grupo pavoniano de jóvenes de la parroquia... Aunque a veces dan más guerra que los niños, están, siempre, al pie del cañón... Solo nos queda agradecer a Dios tanto bien que nos sigue regalando.