Sin duda una inyección de ilusión y de esperanza en vísperas de la canonización

Inicio de Noviciado en Colombia

Fue el ocho de septiembre, hace casi un mes en que dos jóvenes promesas: Ernesto y Brian comenzaron como novicios Pavonianos en nuestras tierras colombianas en compañía de los religiosos y Laicos de la familia Pavoniana de los núcleos de Bogotá y Villavicencio, Con la extraordinaria y entrañable visita del hermano Mexicano Manuel Alejandro de la Cruz Campos, más conocido como Jano.

Fue una oportunidad de crecer en fraternidad y en espiritualidad y por eso estamos agradecidos a Dios, porque nos ha permitido comprender sus caminos, a través de esta experiencia con estos jóvenes mexicanos.

Ellos han sido una bendición no solo para nuestra tierra, sino un signo de esperanza para seguir soñando en que podemos seguir siendo una luz en el camino, un motivo de inspiración para que los jóvenes de Colombia se replanteen su vocación y vean en el carisma Pavoniano una opción de notable utilidad para la iglesia y la sociedad.

Por eso esta oportunidad nos debe impulsar a cobrar ánimo y continuar con más ahínco el deseo de seguir a Cristo entre los jóvenes y los pobres como lo comprendió y vivió el apóstol de los Jóvenes Ludovico Pavoni, que próximamente será canonizado.

Que el amor misericordioso que inspiró a Ludovico Pavoni, inspire el proyecto de vida de estos jóvenes para que sigan adelante en este caminar como Religiosos Pavonianos yanimena muchos para seguir a Cristo en este estilo de vida que es una bendición para los Jóvenes y los pobres de todos los tiempos.


Galería de fotos