Villavicencio en el marco del Año de la Misericordia celebró el Jubileo de los Catequistas.

JUBILEO DE LOS CATEQUISTAS

El 10 de Septiembre la Arquidiócesis de Villavicencio en el marco del  Año de la Misericordia celebró el Jubileo de los Catequistas por decanatos.

El decanato de San Marcos nos reunimos, en el seminario “Theotokos” de los hermanos Predicadores de Jesús y María, alrededor de 70 catequistas de las 10 Parroquias del decanato acompañados por nuestros sacerdotes.

Allí pudimos disfrutar de momentos muy agradables donde alabamos a Dios, reforzamos nuestros compromisos como catequistas y nos integramos mediante actividades recreativas y de reflexión de nuestra labor como catequistas.

Finalmente compartimos un delicioso almuerzo y recibimos un detalle muy especial por parte de nuestros párrocos respectivamente.

                                                          María Angélica Roa

 

Esta fue la primera vez que asisto a una celebración de jubileo de catequistas para mí fue una experiencia muy enriquecedora, conocí a otras catequistas de las otras parroquias, compartimos actividades por medio de juegos muy divertidos, donde la idea era conocernos, respetarnos y tener una buena comunicación para así poder lograr que todo saliera bien.

Aprendí que todo lo que se hace con amor confiando siempre en Dios y en mis compañeros catequistas sale perfecto.

Fue un compartir en equipo muy agradable. Doy gracias a Dios, a los sacerdotes y a mis compañeros catequistas por esa mañana tan bendecida.

Blanca Ligia Jiménez