Vigilia vocacional juveni:l“Vida consagrada: La esperanza de la misericordia”

“Antorchas Encendídas”. Así se le llamó a la vigilia vocacional juvenil, organizada por la CRC (Conferencia de Religiosos de Colombia).

 El lema que se le dio a esta vigilia fue “Vida consagrada: La esperanza de la misericordia”, llevándola al año de la misericordia.

Los invitados especiales a esta vigilia eran jóvenes, queriendo dar  también apertura  a la semana de la juventud con esta maravillosa vigilia  realizada el 6 de Agosto tuvimos la presencia especial del P. Fredy Encargado de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis y el Hermano Jesús de nuestro decanato San Marcos.

Para la comunidad de nuestra parroquia fue grato vivir esta experiencia,   y tener la compañía de varias comunidades religiosas de nuestra arquidiócesis de Villavicencio, fue algo enriquecedor, puesto que algunos de los religiosos fueron valientes  a contar su experiencia dentro de la vigilia con una satisfacción plena de servir al Señor.

 Gesto que los jóvenes valoraron mucho y creemos que el mensaje llegó…, de que como decía una  Hermana religiosa que padecía de una enfermedad terminal, pero que la ha sabido llevar con fortaleza y como amor a Cristo Jesús, que en ocasiones los  planes de Dios son inesperados y que siempre debemos estar preparados para afrontarlos.

Bueno fueron muchos los momentos bonitos vividos en la vigilia, quisiera resaltarlos todos pero  sé que basta con algunos renglones para agradecer a las personas que tuvieran la oportunidad de asistir y se conectaron con Dios verdaderamente.

No  siendo más me despido y agradezco por tomar parte de tú tiempo y leer estas palabras, quien les escribe Jacqueline Garzón Líder juvenil, Dios les bendice , Un abrazo en Cristo Jesús.