El 15 de Agosto el grupo juvenil Mensajeros de San Marcos animaron el festival.

FESTIVAL DE COMETAS-AGOSTO-2016-.

El pasado lunes 15 de agosto en nuestra Parroquia de San Marcos de Villavicencio llevamos a cabo una vez más el festival de cometas, con un día al principio algo frio pero ya en la tarde con un sol hermoso, natural de los llanos orientales, regalo de Dios y de nuestra virgen María recordando su asunción al cielo.

Elevar cometas es una tradición del pueblo colombiano lo cual es aprovechado por la comunidad para reunir a niños jóvenes y adultos,  creando un  espacio para compartir  en  familia o  con los amigos,  poniendo a prueba su creatividad  para la elaboración de las cometas.

El festival comenzó a las 2 de la tarde con la presencia del padre Gregorio el cual hizo una hermosa oración y fue precedido por el grupo juvenil de la comunidad pavoniana que es el organizador del festival y aprovecharon para ofrecer obleas y lulada a todos los asistentes y además de esto recrear la actividad.

Gracias a Dios se culminó la jornada con gran alegría y llenando todas las expectativas. Esperamos que el otro año se siga con esta linda misión y que cada vez se convoque a más personas, para que no solo eleven sus cometas si no como ellas eleven sus oraciones y se conviertan en almas misioneras de amor y paz.

Laura Camila Martinez Chico