regresamos a casa contentos de haber recordado un año más la figura de nuestro Padre Fundador

SEXTA MARCHA PAVONIANA

“HACED SIEMPRE EL BIEN A TODOS”

Para añadir un gesto más en la celebración del Año de la Misericordia, este año hemos querido realizar la Marcha Pavoniana recordando las obras de misericordia que se hicieron presentes en la vida de Ludovico Pavoni, que nos aconsejó: “Haced siempre el bien a todos”.

Este encuentro de fraternidad tuvo lugar el pasado Lunes festivo 9 de Mayo y el recorrido de este año fue desde la Universidad Antonio Nariño hasta el Balneario “El Cámara” en la vereda “La Cecilia”, más o menos una hora de caminata.

Fuimos 45 peregrinos, la mayoría jóvenes y niños, divididos en siete grupos de trabajo. Cada grupo debía reflexionar por el camino sobre una obra de misericordia corporal. Para ello llevaban una guía en la que aparecía un texto bíblico, un comentario de nuestro obispo a esa obra de misericordia y un texto de L. Pavoni.

Al final de la jornada, después del baño en el bonito balneario, pusimos en común nuestras reflexiones y los gestos de misericordia que habíamos realizado durante todo el día y regresamos a casa contentos de haber recordado un año más la figura de nuestro Padre Fundador al que esperamos verle muy pronto en los altares.  

Como verán en las fotos, uno de los más fervientes peregrinos fue el p. Vittorio, que nos está acompañando durante este mes de mayo en el que el p. Gregorio se encuentra de vacaciones. Un saludo a él desde la web pavoniana y que disfrute de su merecido descanso.

Demos gracias Dios que, a pesar de que estamos en temporada de lluvias, en su infinita misericordia, nos regaló un día espectacular. Les dejamos en los brazos de la Virgen María y deseamos muchas felicidades a todas las mamás de nuestros hermanos y amigos pavonianos.