Esperamos que esta experiencia haya servido para afianzar más en los tres jóvenes aspirantes el dese

MISIÓN EN EL CALVARIO

En Colombia muchas congregaciones religiosas tienen la costumbre de hacer misiones en el tiempo de Semana Santa o Navidad para evangelizar tierras apartadas y para animar a los jóvenes para que sigan el camino del Señor dentro de la Vida Religiosa.

Este año el p. Daniel y el hermano Jesús, junto con tres jóvenes aspirantes de Villavicencio, nos fuimos al pueblito de El Calvario (Meta), ubicado en medio de las montañas a unas 4 horas de Villavicencio.

Han sido unos días de trabajo intenso: pascua infantil por las mañanas, pascua juvenil por las tardes y participación en las ricas celebraciones litúrgicas. Además el arreglo de la casa, la  preparación de las comidas y la oración diaria a las 7 a.m. para los aspirantes.

En cuanto a los frutos vocacionales esperamos que esta experiencia haya servido para afianzar más en los tres jóvenes aspirantes el deseo de seguir a Jesús más de cerca dentro de la familia pavoniana. En la pascua juvenil no encontramos muchos jóvenes del pueblo, pero la semilla ha sido derramada y esperamos ver algún fruto de esta misión de El Calvario.

Agradecemos al padre Manuelito, párroco  de El Calvario, que nos acogió con mucha alegría y humildad, a Don Wilson, a John Fredy y a Juan Pablo que nos acompañaron durante toda la semana. Saludamos a los niños y  jóvenes que nos han dado un lindo ejemplo de fe y les animamos para que no tengan miedo de optar por Cristo.

Para poder realizar esta misión tuvimos que abandonar nuestras parroquias en un tiempo tan importante y de tanto trabajo, por eso agradecemos a nuestros superiores que se han sacrificado para que nosotros pudiéramos realizar esta bonita misión y a los jóvenes que nos han sustituido en nuestra labor.