Si Dios quiere, el próximo 31 de Diciembre en la misa de despedida del año, presentaremos una recopi

FELIZ AÑO DE LA MISERICORDIA

Si Dios quiere, el próximo 31 de Diciembre en la misa de despedida del año, presentaremos una recopilación de las mejores fotos de este año.

Cuando uno se decide a elegir unas cuantas fotos de las miles que se hacen cada año, ocurren dos cosas: una es que te vuelves medio majara para hacer la bendita selección y la otra es que te emocionas al ver tantas cosas bonitas y casi no puedes creer que hayamos hecho tantas obras buenas.

A la vez que los rostros de los niños, jóvenes y educadores van pasando por mi mente, penetran también en mi corazón y entonces brota espontánea la oración de acción de gracias al Señor:

Gracias mi buen Dios porque has sido Tú el que nos has dado la fuerza, la sabiduría y el amor para llevar a cabo tantos gestos de misericordia durante este año 2015 que Tú nos has regalado. Señor vuelve a derramar un poco de tu bondad para que el próximo año 2016 sea al menos tan lindo como ha sido el que hemos pasado. Perdónanos Señor todos los momentos de debilidad, desaliento y malgenio. Me gustaría que en las fotos del próximo año estuvieran también presentes esos jóvenes que un día estaban con nosotros pero torcieron su camino y ahora están metidos en problemas; y si no es mucho pedir me gustaría también que hubiera algún postulante pavoniano para que esta obra tuya que inspiraste al beato Ludovico Pavoni siga adelante en esta tierra colombiana.

Un saludo cordial y agradecido a todos los que han hecho posible todo esto: a los niños y jóvenes que se han acercado hasta nosotros, a los papás de esos niños que nos confiaron a sus hijos, a los educadores, catequistas y colaboradores, a la familia pavoniana, a los líderes juveniles de todas las parroquias de nuestra vicaría, a los benefactores de Hogar Onlus y de la fundación Beato Ludovico Pavoni y a todos los de que quizás me olvido en este momento pero que nos han tenido presentes en sus oraciones.

Feliz año de la Misericordia 2016.