Hoy Dios ha derramado a lo grande su amor en Vicálvaro, en nuestra parroquia

Hoy nuestra parroquia y nuestro grupo de jóvenes pavonianos se ha vestido de fiesta... Miriam, una chica del grupo juvenil pavoniano, ha decidido después de unos años con nosotros hacer la Comunión... La celebración ha sido entrañable y el testimo de nuestra querida Miriam precioso... Hoy sobran mis palabras... Leedla a ella... Solo nos toca pedir por ella y dar gracias a Dios por este regalazo que hoy nos ha hecho...

Hola, muchos os preguntaréis porqué a estas alturas de mi vida hago la Primera Comunión… Hoy, aquí, os digo que nunca es tarde para seguir el camino de Dios.

Porque estos años estando con los niños, escuchándoles, echando una mano… he podido ver a Dios en sus ojos, he podido escuchar a Dios en sus palabras… Especialmente sus sonrisas que utilizan para decir tanto,  han hecho que Dios fuese adquiriendo sentido en mi vida. Él me ha ido agarrando de la mano cuando prácticamente todos me la habían soltado… De Él me aferro cada día para seguir hacia delante con una sonrisa.

 

 

 

Os desvelo que he tenido un largo camino dudando de su existencia. Pero en este duro camino Él me ha sabido guiar por sus sendas y me ha sabido responder a la pregunta que me hacía día tras día y durante tanto tiempo: “Si Dios existe, ¿por qué me hace esto?...” La respuesta la obtuve cuando conocí y me uní a los pavonianos… Empecé ayudando a dar la merienda a los niños del apoyo y ese gesto tan sencillo veía que enriquecía mi vida…. Jamás pensé que el ayudar a otras personas me haría sentir tan llena, tan satisfecha y, sobre todo, con ganas de seguir el camino de Dios.

Porque para mí Dios no es un señor crucificado que solamente sirve para apoyarte en Él cuando estás mal… Para mí Dios es Padre, Madre, es Bondad, es Amor, Dios es la mano de apoyo…

Y sé que no soy la mejor chica del mundo… Sigo teniendo dudas pero también tengo muy claro que si hago la Comunión es por Él… Por sus abrazos, por su incondicional amor… Me siento agradecida y privilegiada al hacer la Comunión a esta edad, pues soy consciente de que creo en Él y estoy convencida de que con Él todo es posible.