Celebrando el día de todos los amigos de Jesús "por todo lo alto"

El obejtivo de esta actividad está claro. Los días que no hay catequesis, intentamos que los niños acudan a la Eucaristía... Y qué mejor forma de hacerlo que con una entrañable fiesta... la gran fiesta de los cristianos.

Comenzamos desayunando todos juntos en San Juan (Galletas, bollos, mucho chocolate y no menos sonrisas). A continuación ponemos a prueba el conocimiento que tenemos de nuestro Amigo Jesús. De forma lúdica y entretenida hoy hemos realizado el concurso "En el hipódromo de Nazaret"

A continuación y "en procesión" nos vamos de San Juan al Cristo, donde asistimos a la Eucaristía (hoy, solemnidad de todos los Santos, con las bienaventurazas hemos construido Fraternidad, Felicidad).

Finalmente, y con los pavonitos conseguidos en el concurso, comemos chuches, escuchamos música, bailamos en la wii (hoy la estrella ha sido nuestra querida Toñi) y compartimos instantes con los amigos...

Que Dios siga siendo el centro de nuestras actividades y ojala que poco a poco se convierta en el centro de nuestras vidas...