Ha arrancado el curso con ganas en la Cistérniga y los niños de Poscomunión encantados

Dentro de la programación trimestral de Poscomunión, el pasado 9 de octubre tuvo lugar en La Cistérniga un maravilloso rastreo con los niños de Poscomunión. Recorrieron varios establecimientos del pueblo, donde les fueron explicando diferentes cosas y haciendo variadas pruebas. Lo peor, fue lo de ver hinchar unos pulmones de cerdo y ver las diversas partes de los animales que venden en la carnicería. Lo mejor, los regalos que se trajeron: fruta, galletas... y una tarde estupenda, con buen tiempo y muchas ganas de participar.

El psado 16 de octubre, tuvo lugar el taller de reciclaje, en el que los chavales hicieron carteras con tetrabrik. Una bonita forma de aprender que todas las cosas sirven y se les puede dar otro uso. 

El próximo fin de semana, los niños de Poscomunión tendrán una Convivencia en el Colegio de los Pavonianos. Todos están viviendo con mucha expectación la preparación, ilusionados y llenos de ganas de pasar estos bonitos días de convivencia.

El grupo de Poscomunión, está formado por 53 niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, que vienen encantados y disfrutan mucho con las actividades, los monitores y esta nueva modalidad de catequesis. También los monitores están  poniendo toda la carne en el asador y no paran de idear nuevas posibilidades para encauzar tanta energía.