Gustavo y Paulo, dos jóvenes brasileños comienzan el noviciado interprovincial en Tradate (Italia)

El día 30 de enero, llegaron al aeropuerto de Malpensa, los dos jóvenes Brasileños Gustavo y Paulo para hacer el año de noviciado en la comunidad de Tradate, guiados por el p. Lorenzo Agosti como maestro de novicios.

Se han encontrado con el frío propio del invierno que azota estas tierras, ellos habían dejado atrás el calorcito de Brasil y este ha sido un contraste importante, pero poco a poco se van adaptando.

Hoy día 2 de febrero, fiesta de la Presentación de Jesús en el templo y día de la Vida Consagrada, con una sencilla celebración han comenzado el año de noviciado. Es un día de acción de gracias a Dios por estos dos jóvenes, por las personas que les han acompañado hasta hoy y porque Dios les llama a unirse a nuestra Familia. Dios no nos deja de su mano y nos bendice con la presencia de estos dos jóvenes. Es un día de alegría para toda nuestra Familia, estos dos jóvenes nos recuerdan la vitalidad, el entusiasmo y el coraje que debemos tener en nuestra entrega como pavonianos. Es un día de petición al Señor para que acompañe el camino de estos dos jóvenes y nuestro camino como Familia que les acoge.

Encomendemos este año de noviciado y a estos dos jóvenes a la protección de la Virgen Inmaculada nuestra querida Madre, bajo el manto de la Virgen siempre se está bien, y de nuestro padre fundador el Beato Ludovico Pavoni. Al mismo tiempo encomendemos el camino de nuestra Familia que quiere ser compañera y hermana del camino que ellos comienzan. Que nuestra vida sea luz y motivo de estímulo para Gustavo y Paulo.

Que el Señor nos bendiga a todos.