Los jóvenes de la parroquia San Marcos celebran el mes del amor y la amistad

Comunidad de Villavicencio

GALA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. (1 Juan 4:7)

 

Con entusiasmo y animación por el mes del amor y la amistad, los jóvenes del grupo juvenil  organizaron el pasado 20 de septiembre una actividad que les permitiera integrar  a la comunidad parroquial, pasando un momento agradable con sus  seres amados  y a la vez recoger fondos para  el campamento juvenil pavoniano que se acostumbra realizar todos los años junto con el grupo de jóvenes pavonianos de Bogotá.

 Con el  acompañamiento del P. Vittorio, P. Gregorio y el hermano Jesús  dieron apertura  al evento  con una bienvenida a los invitados y deseando a todos una bonita noche. Enseguida  pasaron a la tarima varios intérpretes de la música, quienes deleitaron esa noche  con bellos temas. A continuación los presentadores realizaron un concurso de karaoke, en donde se daba como premio sorpresa un detalle que el hermano Jesús  trajo de sus vacaciones  en España, y el cierre de la noche se disfrutó con un rato de baile. Después del cumplimiento del cronograma establecido, se dio agradecimiento a  Dios por regalar una bonita luna, llena de amor y amistad, de igual manera se dio gracias a la comunidad pavoniana por su colaboración y acompañamiento.

Y así fue como los chicos y chicas del grupo juvenil celebraron el mes del amor y la amistad.

Al ver que todo lo proyectado había salido bien, los jóvenes quedaron satisfechos y con ganas de repetir otro evento como éste. ¡Quizás sea posible para la noche del 31 de octubre, con el tradicional baile de disfraces!

Un saludo de amor y amistad para todos los lectores.

Yaqueline Garzón Aya