Pistoletazo de salida en Vicálvaro... ¡¡¡Cuánta iusión!!!

Un año más, con el comienzo de la catequesis iniciamos  los Talleres "LUDOVICO PAVONI." En la misma línea que los cursos anteriores, queremos seguir haciendo de la parroquia un lugar abierto, de encuentro, amistad y fe. Para este objetivo, durante este año, además de las actividades que veníamos desarrollando, sumamos tres nuevas iniciativas...

APOYO ESCOLAR. Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 16, 30 h. a 18, 30 h (De 16, 30 h. a 17, 45 h. Apoyo escolar; de 17, 45 h. a 18, 30. Merienda y juegos). Un espacio educativo para hacer los deberes, estudiar, consultar dudas, refuerzo escolar... dirigido por voluntarios educadores. En los salones del templo de San Juan de Sahagún.

SÁBADOS CON PAVONI. Sábados, de 16 h. a 19 h.(De 16 h a 16, 20 h. Oración festiva; de 16, 20 h. a 19 h. Juegos, concursos, excursiones, películas... Merienda). Un lugar de encuentro, amistad, fiesta, fe... coordinado por Verónica y animado por el grupo juvenil parroquial-pavoniano Saiano. En el templo San Juan de Sahagún.

TALLER DE GUITARRA. Miércoles, de 18, 15 h. a 19, 15 h. Clases para aprender a tocar la guitarra y poder compartirlo con la familia, con los amigos y, por supuesto, con Dios (en las celebraciones, convivencias, oraciones...) impartidas por Mari Carmen. Es necesaria la guitarra. En el templo San Juan de Sahagún. Grupos reducidos.

SAN BERNABÉ (Jóvenes artistas).

Domingos, de 16, 30 h. a 18, 30 h. Talleres de manualidades, canto, baile, gastronomía, ecología, deporte... Un espacio para desarrollar la creatividad y la imaginación... Animado por el grupo juvenil parroquial-pavoniano Saiano y por voluntarios de la parroquia.En los salones del templo del Cristo de la Guía o de San Juan de Sahagún. Los niños, el domingo anterior a la actividad, llevarán la información para que puedan apuntarse al taller.

Nuevas actividades para el presente curso:

CENTRO LÚDICO PAVONI. Se trata de un lugar recreativo (en el templo del Cristo de la Guía) de amistad, entretenimiento, convivencia y mucha diversión. Futbolines, ping-pong, juegos de mesas, música, una pequeña biblioteca y kiosco. Lo abriremos los fines de semana y aquellos días en los que no haya clase por motivos festivos o de otra índole. El horario lo pondremos, cada semana, en el templo de San Juan para que sus hijos sepan a qué hora va a estar el centro abierto.

REVISTA PARROQUIAL (infantil-juvenil). Dirigida porlos jóvenes (mayores) del grupo juvenil de la parroquia, quiere ser un espacio donde vuestros hijos sean los protagonistas y se conviertan en periodistas, escritores, diseñadores, artistas... Los jóvenes pasarán los domingos por las clases de catequesis a explicar y a recoger las aportaciones (cuentos, dibujos, chistes, noticias, entrevistas...). Publicaremos dos o tres números al año.

¡VEN A LA FIESTA! El domingo es nuestra fiesta, la fiesta de los que seguimos a Jesús, de los que nos llamamos cristianos. Los domingos que no haya catequesis, de 10, 30 h. a 13 h. vuestros hijos podrán venir a celebrar "por todo lo grande" su amistad y su relación con Jesús... Comenzaremos en San Juan desayunando todos juntos, después habrá concursos, juegos, actividades y acabaremos celebrando la Eucaristía en el Cristo de la Guía.