La Vega un municipio de Cundinamarca ubicado a 54 kilómetros de Bogotá, recibió a la Familia Pavonia

SALIDA ANUAL DE LA FAMILIA PAVONIANA

LA VEGA (CUNDINAMARCA)

 

La Vega un municipio de Cundinamarca ubicado a 54 kilómetros de Bogotá, recibió a la Familia Pavoniana el pasado 18 de agosto con un clima cálido que al transcurrir del día se fue opacando con la presencia de una fuerte lluvia. A pesar del clima, es importante resaltar que el espíritu Pavoniano se mantuvo y la alegría, el ánimo y la convivencia de las familias que nos encontrábamos en la Finca La Esperanza perduró.

Fue un día de descanso que inicio con un recorrido al pueblo de la vega, allí descansamos del viaje en carretera, visitamos la iglesia y tomamos algunas fotos; después nos dirigimos a la finca La Esperanza en donde nos esperaba un rico desayuno con caldo, huevos, chocolate y pan.

Para iniciar la integración el Padre Victorio nos dio la bienvenida y encomendó a todos en la oración, posteriormente los jóvenes activaron con un conteo las articulaciones de los participantes y con la canción “y esto es el baile de la fruta” lograron despeinar, hacer cosquillas y divertir este pequeño momento de compartir.

La mañana se aprovecho para dar paseos, jugar futbol, tejo, rana y billar, nadar en la piscina, bailar, dialogar y muchas actividades más. Al medio día una parrillada acompaño el almuerzo, y fue tanta la comida recibida que muchos llevaron gran parte del alimento no consumido de regreso a la casa.

La lluvia acompaño a la tarde y aunque algunos muy valientes continuaron en la piscina, la mayoría opto por los juegos, el dialogo y el baile. Finalmente, consumimos unas deliciosas arepas con gaseosa y nos despedimos de este maravilloso lugar.

De regreso a Bogotá, el padre Victorio nos invito a rezar el rosario en conmemoración a la asunción de la Virgen María y para terminar, el sueño y descanso se apodero de los integrantes del bus.