En la eucaristia presidida por el p. Ricardo Pinilla, nuevo Superior general

Con una solemne concelebración eucarística, presidida por el nuevo Superior General, p. Ricardo Pinilla Collantes, ha terminado el 39º Capítulo General. Hemos recordado a Sta. Maria Magdalena como mujer buscadora, inquieta, y en su figura, a tantas mujeres queridas y amigas. El p. Ricardo ha aprovechado para agradecer la tarea del p. Lorenzo Agosti, asi como de los Coordinadores del Capitulo general. Maria Magdalena, la mujer "en salida", nos ha enviado como testigos de la experiencia vivida.

Para todos ha sido una experiencia de unidad y de la interculturalidad de la Congregación. Los objetivos que los Capitulares entregan a toda la Familia pavoniana hacen referencia a la transformación de la mente y la vida, para seguir “dando de comer” a los jóvenes pobres de nuestro tiempo. ¡Adelante, pues, con alegría y esperanza! Como escribe Etty Hillesum en su Diario: "Tenían hambre ... ¿y cómo no podía yo ser pan que comieran cada uno de ellos?".

Con la Eucaristia y la votacion final del Capitulo, ha terminado esta experiencia que ha sido de fraternidad, serenidad y encuentro con Dios.

¡Bendito sea el Señor, que ha guiado nuestros pasos!