En la tarde del día 11 de mayo fueron confirmados 45 jóvenes

Las confirmaciones fueron una gran experiencia para todos los que participamos que éramos 21 chicos y chicas del grupo de Confirmación de La Cisterniga, 19 adultos de La Cisterniga algunos de los cuales se van a casar próximamente, 3 adultos de Laguna de Duero y 2 de Quintanilla de Arriba.

Presidió la celebración don Luis Argüello, Vicario general de la diócesis, en ausencia de don Ricardo. Don Luis Argüello nos hablo de que ser cristiano se lleva en la piel -este fue el tema de la convivencia antes de la Confirmación-,  y de los brotes verdes que hay en nuestra parroquia que representan que algo nuevo está naciendo en nosotros, en la parroquia, en nuestra fe...

En general el día de las Confirmaciones fue un día cansado con  una gran preparación, pero todos acabamos contentos por haber recibido el don del Espíritu Santo que nos capacita para ser piedras vivas de la Iglesia. Con esta celebración tan hermosa, hemos terminado nuestra iniciación cristiana, y somos parte de esta familia llamada Iglesia, con pleno derecho. 

Con el pase de las fotos, ya hemos comenzado a plantearnos la idea de seguir adelante y de formar un grupo juvenil parroquial.