Incansables son estos niños, siempre haciendo actividades

El carnaval resultó estupendo el día 28 de febrero. Así acabó febrerillo el loco, que nos ha traído a todos de cabeza. Un precioso carnaval con taller de maquillaje, disfraces de bolsas de basura, pintura, triskis a tutiplén... vamos que nadie se quedó con hambre. Un desastre la limpieza. Ignoramos el contenido de los bosas de triskis, pero huelen fatal y la mezcla con la fanta etc. es algo que no se puede quitar del suelo. En fin, sobrevivimos al evento, pero nos costó nuestros trabajos, qué le vamos a hacer.

El pasado viernes, tuvimos un taller cocina rápida y creativa dirigido por nuestra querida Miñuca. Pingüinos, barcos de vela, corazones, ratones, chupachuses... y otras hierbas fueron desfilando por la mesa de la puntuación. Los chavales encantados y aprendiendo tantas y tan buenas cosas. Los monitores hasta el gorro de probar y degustar... En fin un auténtico master chef, pero sin tele, que a nosotros no nos hace falta. El próximo viernes, tendremos postales para el día el Padre. 

Son unos 80 los niños y niñas que están participando en estos talleres creativos de poscomunión, disfrutando como enanos y aprendiendo un montón de cosas.