Bajo el manto de nuestra querida Madre...

El grupo de jóvenes de nuestra parroquia nos reunimos varias veces a lo largo de la semana. El domingo asistimos a la Eucaristía de niños y, posteriormente, dedicamos una hora a la formación... Son muy importantes estos dos momentos, sobre todo para dar sentido a las demás actividades en las que hay presencia de jóvenes como educadores, como monitores (Apoyo escolar, Sábados con Pavoni y San Bernabé)

El grupo es numeroso (29) y las edades oscilan entre los 13 y los 24 años. Algunos de ellos tienen más interiorizado lo que es el grupo SAIANO y lo que signfica ser joven pavoniano. A otros les cuesta más, quizás porque son muy jovencitos y están comenzando, quizás porque han llegado a un punto en el que necesitan algo más, algo diferente, quizás porque requieren realizar otro tipo de camino.

La presencia tanto los domingos como en las otras actividades también varía sobre todo por motivos de exámenes, aunque siempre hay un buen grupo que anima las diversas actividades con los niños...

Es un camino largo que ponemos bajo el manto de María. Hoy, precisamente, hemos dedicado la formación a aumentar nuestra cultura mariana y consiguientemente nuestra devoción e imitación a nuestra Madre.